Abogado tráfico de drogas en Ibiza

Abogados especialistas en tráfico de drogas en Ibiza, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, Sant Josep de sa Talaia y Santa Eulalia del Río

Nuestros abogados expertos en tráfico de drogas trabajan en Palma, Ibiza en todas las Baleares

Los abogados penalistas del despacho tienen una amplia experiencia en la defensa de procedimientos relacionados con el tráfico de drogas.

En este tipo de delitos se castigan multitud de actos, desde el cultivo, la elaboración o el trafico, hasta quien promueva, favorezca o facilite el consumo ilegal de estupefacientes, e incluso a quien los posea con estos fines.

En los delitos de tráfico de drogas en Ibiza hay muchos factores que deben de tenerse en cuenta: la conducta concreta, la cuantía incautada, si el investigado o acusado es consumidor, si el delito se conecta de algún modo con organizaciones o grupos criminales, entre otros; por lo que las penas solicitas por el Ministerio Fiscal pueden elevarse notoriamente según el caso.

Una defensa con experiencia y conocimiento específico en el ámbito de conductas relacionas con el tráfico de drogas es la clave para el éxito del asunto penal así como también la fase dónde se personen los abogados de Ibiza ya que en este tipo de delitos es importantísimo actuar lo antes posible ya que deben respetarse firmemente los derechos fundamentales de los investigados y acusados. 

Se pueden ganar muchos casos si la defensa penal está presente desde el primer momento del procedimiento penal en Ibiza por lo que recomendamos que se pongan en contacto con el despacho lo antes posible.

Llámenos GRATIS y SIN COMPROMISO al 684 450 450 o envíenos un Whatsapp pinchando aquí.

Nuestros abogados expertos en derecho penal, liderados por el director del despacho Carlos Castell le ayudarán en cualquier duda o consulta que tengan relacionada con el delito de tráfico de drogas en Ibiza, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, Sant Josep de sa Talaia y Santa Eulalia del Río.

IBIZA – SANT ANTONI DE PORTMANY – SANT JOAN DE LABRITJA – SANT JOSEP DE SA TALAIA – SANTA EULALIA DEL RÍO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button