Abogado Penalista – Abogado especialista en Derecho Penal

Despacho de Abogados Penalistas en Palma de Mallorca

Si necesita un abogado penalista para tratar cualquier tema relacionado con el derecho penal, o  busca asesoramiento legal o defensa jurídica en Castell Abogados le podemos ayudar. Contamos con un equipo de abogados especilistas en todas las ramas del derecho.

Llámenos sin compromiso:

684 450 450

Además, si lo que necesita es un Abogado Penalista en Palma de Mallorca, Carlos Castell le atenderá personalmente. Carlos Castell es un abogado especializado en derecho penal y abogado especializado en derecho penitenciario, por lo que si tiene alguna duda o consulta o quiere asesoramiento o defensa jurídica no dude en ponerse en contacto con él desde aquí: Contacto

Capaz de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudiera plantearse el cliente de una forma rápida, económica y eficaz. Cada cliente y caso, se estudia como si fuese el primero, se hace un seguimiento exhaustivo del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente -o familiares-, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Los trabajos más usuales por lo que es contratado Carlos Castell son los siguientes;

– Asistencia al detenido  – Tráfico de drogas  – Amenzas  – Lesiones  – Robo con fuerza, robo con fuerza e intimidación,…  – Hurto  – Contra la salud pública   – Violencia doméstica  – Violencia de género  – Contra la libertad sexual  – Contra la seguridad en el tráfico  – Estafa  – Apropiación indebida  – Negligencia médica  – Falsificación documental  – Blanqueo de capitales  – Denuncias y querellas  – Procedimientos abreviados y sumarios  – Juicios de delitos leves  – Asesinatos y homicidios  – Juicios rápidos  – Procedimientos ante tribunal de jurado

Entre muchos otros que podrás encontrar aquí, en definitiva todos los delitos o delitos leves tipificados en el Código Penal.
En el caso que el cliente ya estuviese en el centro penitenciario -prisión- y relacionándolo con el derecho penal, Carlos Castell también domina el derecho penitenciario, el cual es determinante a la hora de conseguir; recursos, permisos de salida y mejoras de grados, entre otras.

5 (100%) 231 votes