Despacho de abogados laboralistas en Palma de Mallorca

Abogados especializados en derecho laboral

En Castell Abogados solucionamos todos tus problemas laborales.

Llámenos sin compromiso al: 684 450 450

En Castell Abogados nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el servicio que mejor se ajuste a necesidades y precios.

En Castell Abogados contamos con un abogado experto en derecho laboral. Nuestros servicios van dirigidos a clientes particulares y a empresas ofreciendo servicios tanto de asesoramiento como de gestión de procedimientos.

Para que ello sea posible hemos configurado nuestro Despacho como un servicio integral, mediante un asesoramiento que busca atender todos y cada uno de los ámbitos del Derecho Laboral y de este modo poder ofrecer soluciones a cualquier consulta que nos planteen nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo es dar siempre la mayor información posible a nuestros clientes a fin de que tengan elementos de juicio suficientes para poder escoger la vía que más les interese.

En Castell Abogados ofrecemos un trato personalizado al cliente para cualquier consulta, por parte de un abogado laboralista especialista en la materia

Asimismo, estamos plenamente integrados en la nuevas tecnologías ya que contamos con una página web muy dinámica, además de una web específica para nuestro departamento laboral, la cual pueden ver pinchando en el siguiente enlace: Abogados laboralistas Palma

Si necesita un abogado laboralista en Palma de Mallorca para resolver los asuntos laborales tales como despidos, Juicios, sanciones, EREs, permisos o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral, contacte con nuestro Bufete de Abogados en Palma sin compromiso y estudiaremos su situación así como soluciones legales a adoptar.

Abarcamos las diferentes ramas del derecho, disponiendo de un área especializada en asuntos laborales, con conocimientos teóricos y prácticos muy sólidos y en contínua formación a fin de conseguir el grado máximo de especialización dentro de cada rama jurídica.

Nuestra política de honorarios es clara y transparente: el cliente conoce desde su primera visita el coste total del proceso, sin modificaciones sorpresivas posteriores.

Somo expertos en la representación y defensa de cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo o Laboral. Nuestros letrados y Abogados laboralistas le podrán asesorar en materias tales como:

Despidos. Defensa y representación en Juzgados y Tribunales de lo Social tanto en Palma como el resto de España.
Papeletas de conciliación en el TAMIB
Juicios de Despido ( disciplinario, objetivo..)
Recursos ( suplicación, reposición….)
Cesión Ilegal de Trabajadores.
Extinción de contratos laborales
Expedientes de regulación de empleo. Eres.
Redacción de contratos de trabajo.
Reclamaciones de cantidad y derechos
Sanciones. Régimen disciplinario laboral
Movilidad geográfica y funcional. Movilidad internacional y en Grupos empresariales
Modificación sustancial de las condiciones de trabajo
Mobbing
Permisos y excedencias
Expedientes de regulación de empleo
Conflictos colectivos
Incapacidades
Pensiones
Asesoramiento sobre acoso laboral o mobbing
Derecho sindical. Políticas sindicales. Negociación y planificación de Acuerdos Marco de
Grupos empresariales
Seguridad Social
Derecho penal-laboral. Asesoramiento y defensa judicial
Reestructuraciones de empresas
Asesoramiento y tramitación de subvenciones laborales por contratación
Derecho sobre Altos Cargos
Contrato alta dirección.
Contratas y subcontratas laborales. Cesión ilegal de mano de obra y el delito social
Obtenga asesoramiento especializado por parte de nuestros abogados laboralistas

¿Qué es el TAMIB?

El TAMIB es un órgano extrajudicial y paritario destinado a dirimir, conciliar y arbitrar las diferentes controversias laborales, individuales, colectivas o plurales, buscando una solución a las mismas de forma ágil, sencilla y eficaz.

El TAMIB está regulado por el II Acuerdo Interprofesional sobre renovación y potenciación del “Tribunal d’Arbitratge i Mediació de les Illes Balears” de 12 de enero de 2005 (BOIB de 3-02-2005). Dicha norma es estable y no está sometida a una duración temporal.

A través del TAMIB se da cuerpo a la voluntad manifiesta de empresarios y trabajadores de llegar a acuerdos para ofrecer soluciones a los conflictos de trabajo, remarcando las indudables ventajas que para ambas partes comporta la mediación, la conciliación y, en determinados casos, el arbitraje.