Abogado accidentes de tráfico

Abogado accidentes de tráfico en Palma de Mallorca

Si ha sufrido un accidente de tráfico y no sabe dónde ir, dónde llamar, o qué hacer, póngase en contacto con nosotros y le gestionaremos todos los trámites necesarios para que reciba la mejor indemnización.
Asesoramos a todas las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y por supuesto, si es necesario, ser parte  de todo el procedimiento judicial.

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos.

Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle. Si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que se obtenga, que Ud. deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización.

Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.
Nuestros abogados le asesorarán en todo momento y actuarán en defensa de sus derechos hasta que cobre la indemnización.
Además tenga en cuenta que: La consulta es GRATUITA y SIN COMPROMISO. No tienes que pagarnos nada por adelantado.
Reclamamos la MAXIMA INDEMNIZACION por lesiones ocasionadas en un accidente de tráfico o atropello, ya que no trabajamos para ninguna compañía. Además sólo nos dedicamos a reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico y ofrecemos un trato personal, de confianza y profesional. En caso de que su seguro disponga de defensa jurídica, reclamaremos nuestros honorarios a su compañía para que no tenga al final ningún gasto por nuestra reclamación.
Somos un Despacho de abogados multidisciplinar situado en Palma de Mallorca que llevamos numerosos casos de accidentes de tráfico. Puede localizarnos en el mapa que se encuentra en la página de contacto.

Defienda sus intereses como víctima de un accidente y asesórese desde el principio por un Abogado especializado en accidentes de tráfico. Podemos resolver todas sus consultas y luchar para que reciba la máxima indemnización que le corresponda.

¿Qué debo saber si he sufrido un accidente en Palma de Mallorca?

Supongamos que ha tenido un accidente de tráfico o un atropello en el que haspadecido lesiones (contusiones, esguinces, politraumatismos, quemaduras o heridas, un latigazo o esguince cervical, dorsalgias o lumbalgias, fractura….). La indemnización al perjudicado por un accidente de tráfico es un derecho garantizada por ley que tienen todas las víctimas de accidentes cuyas lesiones hayan sido causadas por otro conductor. Por ello, si se ha visto lesionado en un accidente (CONDUCTOR, PASAJERO, PEATÓN O CICLISTA) debe saber que tiene derecho a ser indemnizado de una manera justa y adecuada.
Además, aunque seas OCUPANTE del vehículo responsable del accidente, SIEMPRE tendrás derecho a reclamar una indemnización.
Nos encargamos de todo para que sólo tenga que preocuparse por su recuperación. Lo primero que debe saber y nuestro primer consejo, es que contacte con nosotros cuanto antes (DESDE EL PRINCIPIO). Podemos orientarle y facilitarle los principales pasos que debe seguir para reclamar su indemnización. Además, contar con un abogado de accidentes es fundamental no sólo para obtener una indemnizacion justa, sino incluso para que reciba una asistencia médica completa y sin limitaciones por parte de las compañías.

¿Por qué contratar un Abogado especialista en accidentes de tráfico?

Porque el mero hecho de dejar la reclamación de su indemnización en manos de las compañías genera un claro conflicto de intereses que sólo va en su perjuicio. Recuerde que las compañías siempre velan por su exclusivo interés y sólo consideran a la víctima como un número de expediente que desean cerrar con rapidez.
Nosotros luchamos por el interés del cliente, puesto que sólo cobramos un porcentaje si nuestro cliente cobra una indemnización por accidente y en función de la cuantía que reciba. La defensa de sus derecho y obtener la máxima indemnización por sus lesiones en accidente es nuestro primer objetivo. Ofrecemos un asesoramiento legal y médico cualificado en Palma de Mallorca para que obtenga la mayor indemnización por accidente.
La mayoría de personas desconoce que contratando a un abogado de accidentes ajeno a las compañías aseguradoras y experto en indemnizaciones en caso de accidentes de tráfico recibirá una cuantía indemnizatoria superior a la primera oferta de la compañía. Además nuestros honorarios como abogados de accidentes es un pequeño porcentaje de la indemnización por accidente obtenida al término de la reclamación, con lo cual nos implicaremos totalmente en su caso para que su indemnización y nuestro porcentaje sea el máximo.

¿Qué puedo reclamar como indemnización en caso de accidente de tráfico o atropello?

Se puede reclamar en caso de sufrir un accidente de tráfico o atropello todos los daños y perjuicios causados. En entre ellos se contemplan las lesiones temporales en función de días que te encuentre bajo tratamiento médico (farmacológico o de fisioterapia), las secuelas, lucro cesante (ganancia dejada de ganar con motivo del accidente) y gastos médicos. También se pueden reclamar los daños materiales en el vehículo cuando no ha sido reparado integramente por su compañía o el valor del siniestro cuando el importe que le ha ofrecido la compañía lo considera insuficiente. Como abogado especializados en accidentes en Palma de Mallorca, sabemos cómo asesorarle y como realizar la reclamación para que obtenga una indemnización por todos estos conceptos. Las cantidades que se pueden percibir como indemnización son muy variadas, pues dependen de muchos factores como la gravedad y tipo de lesión, el tiempo de estabilización de las lesiones, las secuelas, sus circunstancias personales, sus ingresos, el tipo de baja de que se trate (baja laboral o en el INEM), los gastos ocasionados (rehabilitación o fisioterapia, desplazamientos, medicación) etc…Es imprescindible que un abogado de accidentes estudie y valore todas estas circuntancias y no dejarlo de manos de las compañías.