Cláusula Suelo – ¿Cómo quitar/eliminar la cláusula suelo?

Eliminamos la cláusula suelo de sus préstamos hipotecarios

Si usted tiene un préstamos hipotecario con una cláusula suelo debe saber que han condenado a diferentes entidades bancarias, les han obligado a eliminar dicha cláusula y a devolver a los clientes el dinero pagado de más.

¿Qué es la cláusula de suelo?

Es una cláusula que establece un pago mínimo en las cuotas de la hipoteca aunque los intereses ordinarios que se han acordado con la entidad financiera estén por debajo. La mayoría de hipotecas que se suscriben en España tienen un tipo de interés que se fija en función de un tipo de referencia, casi siempre el Euribor, más un diferencial que varía en función de la entidad.
Entonces, se conoce como suelo de la hipoteca aquel que fija un porcentaje mínimo aunque el interés surgido de la suma del Euribor y el diferencial sea inferior.

¿Cómo sé si mi hipoteca tiene suelo?

La aplicación de la cláusula aparece en la escritura del préstamo hipotecario. Se suele identificar bajo epígrafes con títulos como “límites a la aplicación del interés variable”, “límite de la variabilidad” o “tipo de interés variable”. Son cinco o seis líneas en las que se establece que el interés nunca podrá ser inferior.

¿Cómo eliminar el suelo de mi hipoteca?

Tranquilos, eso es cosa nuestra. Contamos con el 100% de éxito en nuestras solicitudes o demandas de eliminación de dicha cláusula. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos nuestra hoja de ruta.
En un plazo muy breve puede llegar a pagar la mitad de lo que paga actualmente de su hipoteca.