Abogado Ibiza

Abogado Ibiza, representación legal y defensa jurídica en Ibiza. Abogado penalista Ibiza

Carlos Castell Abogados es un despacho multidisciplinar que actúa en distintas áreas del Derecho en Ibiza. Nuestros servicios van dirigidos a clientes particulares y a empresas ofreciendo tanto en asesoramiento como en defensa y representación de procedimientos.
Para que ello sea posible hemos configurado nuestro Despacho como un servicio integral, mediante un asesoramiento que busca atender todos y cada uno de los ámbitos del Derecho y de este modo poder abarcar tanto a entidades y empresas como a particulares que tienen que afrontar los aspectos jurídicos de su tarea diaria desde las diversas materias del derecho (penal, civil, laboral, administrativo,…).
Nuestro objetivo es siempre obtener la solución para los intereses de nuestros clientes. En Carlos Castell Abogados tratamos de dar siempre la mayor información posible a nuestros clientes a fin de que tengan elementos de juicio suficientes para poder escoger la vía que más les interese.
A pesar de ser el Derecho en un sector cada vez más mercantilizado en el que los bufetes tienden a actuar más como empresas que no como despachos de abogados en el sentido tradicional del término, en Carlos Castell Abogados intentamos aunar lo mejor del clásico despacho de abogados con las nuevas tendencias, en aras de primar siempre el interés del cliente. En este sentido, entendemos que obtener la satisfacción de nuestros clientes es el mejor modo de fidelizarlos y que, llegado el caso, vuelvan a confiar en nosotros.
En Carlos Castell Abogados ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes de Ibiza. Si desean hablar con el socio director del despacho, el letrado Carlos Castell pueden ponerse en contacto con el despacho y les atenderá personalmente.

El Sr. Castell, es el abogado del despacho especialista en derecho penal.

En Ibiza, nuestros servicios van dirigidos a dos tipos de clientes. Por un lado, particulares o empresas que quieren contar con nuestros servicios para casos concretos.
Por otro lado, empresas que están interesadas en un servicio de asesoramiento permanente mediante una cuota fija mensual. Por tanto, en CARLOS CASTELL ABOGADOS nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo el servicio que mejor se adapte a éstas.
Si necesita un abogados en Ibiza, desde un abogado penalista en Ibiza hasta una simple consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.