Abogado Ibiza

Abogado Ibiza, representación legal y defensa jurídica en Ibiza. Abogado penalista Ibiza

¿Necesitas un abogado en Ibiza? ¿Tienes alguna duda legal o necesitas asesoría jurídica?

Carlos Castell Abogados es un despacho multidisciplinar que actúa en distintas áreas del Derecho en Ibiza.

Nuestros servicios van dirigidos a clientes particulares y a empresas ofreciendo tanto en asesoramiento como en defensa y representación de procedimientos.

Para que ello sea posible hemos configurado nuestro Despacho como un servicio integral, mediante un asesoramiento que busca atender todos y cada uno de los ámbitos del Derecho y de este modo poder abarcar tanto a entidades y empresas como a particulares que tienen que afrontar los aspectos jurídicos de su tarea diaria desde las diversas materias del derecho (penal, civil, laboral, administrativo,…).

Nuestro objetivo es siempre obtener la solución para los intereses de nuestros clientes. En Carlos Castell Abogados tratamos de dar siempre la mayor información posible a nuestros clientes a fin de que tengan elementos de juicio suficientes para poder escoger la vía que más les interese.

A pesar de ser el Derecho en un sector cada vez más mercantilizado en el que los bufetes tienden a actuar más como empresas que no como despachos de abogados en el sentido tradicional del término, en Carlos Castell Abogados intentamos aunar lo mejor del clásico despacho de abogados con las nuevas tendencias, en aras de primar siempre el interés del cliente. En este sentido, entendemos que obtener la satisfacción de nuestros clientes es el mejor modo de fidelizarlos y que, llegado el caso, vuelvan a confiar en nosotros.

En Carlos Castell Abogados ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes de Ibiza. Si desean hablar con el socio director del despacho, el letrado Carlos Castell pueden ponerse en contacto con el despacho y les atenderá personalmente.

El Sr. Castell, es el abogado del despacho especialista en derecho penal.

En Ibiza, nuestros servicios van dirigidos a dos tipos de clientes. Por un lado, particulares o empresas que quieren contar con nuestros servicios para casos concretos.

Carlos Castell Abogados te ofrece solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse de una forma rápida, económica y eficaz. Cada cliente y caso, se estudia como si fuese el primero, se hace un seguimiento exhaustivo del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre este abogado y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

El despacho cuenta con el apoyo y la participación de otros compañeros, aunando esfuerzos y mucha dedicación, siendo nuestro propósito defender los derechos de particulares y empresas con el mayor éxito posible. El despacho trata de abarcar todas las áreas del derecho, ofreciendo asistencia jurídica sobre cualquier problema que pudieran tener nuestros clientes. Igualmente colaboran con el despacho otros profesionales del derecho, procuradores, gestores y expertos fiscalistas. También lo hacen médicos, psicólogos, detectives, tasadores y peritos.

Siempre intentamos que haya CONFIANZA y CERCANIA con nuestros clientes, no defraudando las expectativas depositadas en nosotros, conscientes de la importancia de su asunto. Pretendemos también mostrarnos serios en el trabajo, comportándonos siempre con la RESPONSABILIDAD necesaria y buscando la máxima EFICACIA en nuestros resultados. Creemos que nuestros honorarios son asequibles a la mayor parte de los ciudadanos, concediendo FACILIDADES DE PAGO e importantes REDUCCIONES en nuestras minutas.

Llámenos GRATIS y SIN COMPROMISO al 684 450 450 o envíenos un Whatsapp pinchando aquí.

Call Now Button